Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

LAMENTABLE | Partido en Rumania derivó en peleas, sangre y violencia

​Lo que debía ser una fiesta entre dos equipos que se ubican en los primeros lugares de torneo de cuarta división de Rumania terminó de la peor manera tras los incidentes que provocaron hinchas en las gradas, lo que dejó heridos y más de 100 personas detenidas por parte de las autoridades.

El encuentro enfrentaba al CSA Steaua y el Academia Rapid en el Estadio National Arena de Bucarest, uno de los más importantes de Rumania, con un marco de aproximadamente 40 mil hinchas, comenzando de la peor manera apenas se jugaban pocos minutos del encuentro.

Pese a la advertencia de la voz del estadio, apenas comenzado el encuentro comenzaron a llover bengalas y petardos desde las gradas, originándose algunos problemas entre hinchas que poco a poco fueron ganando fuerza, lo que derivó en una batalla campal entre aficiones, que provocó que se paralizara el partido.

«En estos momentos hay escenas de guerra. Los del Steaua invadieron su propio campo y atacaron a los fanáticos del Rapid. Los gendarmes comenzaron a entrar en la zona. Hay niños cubiertos de sangre», comentaba Digisport sobre los hechos.

Tras la intervención de las autoridades, que detuvieron a más de 100 personas, el partido continuó, pese a que los incidentes se volvieron a repetir durante todo el tiempo reglamentario, terminando con una victoria de los locales que se afianzan en el liderato.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios