Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El guardameta que debate entre ir al Mundial con Argentina o Colombia

​A pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018 entre Argentina y Colombia nace un debate sobre la posibilidad de contar con un experimentado guardameta en sus filas para este torneo, el mismo que ya tiene su postura para tener la posibilidad de asistir a la mayor cita del fútbol.

Se trata del argentino Franco Armani, guardameta que obtuvo recientemente la nacionalidad colombiana con lo que podría ser llamado a la selección ‘Cafetera’, siendo uno de los porteros que tendría en la mira Néstor Pekerman para integrar la lista de 23 jugadores para el Mundial, pero desde la su país natal espera aun una consideración.

Así lo reveló su representante, Nicolás Petropulos, quien en diálogo con CN5 indicó que la idea de Armani es esperar un llamado de Jorge Sampaoli para la selección de Argentina, así sea para integrar la delegación de jugadores que viajen a Rusia, antes de estimar la oferta que podría llegar desde Colombia.

«Hay una realidad: Franco quiere jugar en la selección argentina. Es su sueño. Todos queremos que él integre los 23 que irán a Rusia. Nos manifestó que va a esperar hasta el último minuto de tiempo para tener la oportunidad de, por lo menos, integrar el plantel de Argentina. No hablamos de titularidad, pero sí que esté en la lista de 23″, manifestó el empresario.

En Colombia, Armani jugó 13 años con el Atlético Nacional, donde es ídolo máximo de este club, siendo el jugador que más títulos ha sumado en su historia, incluyendo una Copa Sudamericana y una Libertadores, por lo que la consideración en ese país es alta, lo que le abriría las posibilidades de una convocatoria.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios