Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

NI MESSI, NI CRISTIANO | El lujito que es furor en redes sociales

​La joven jugadora portuguesa Jessica Silva es tendencia en redes sociales luego de realizar una de las jugadas más vistosas en lo que va del año, la misma que no solo asombró a todos por su vistosidad sino que aportó a que su selección obtenga un resultado positivo.

Se jugaba el encuentro entre las selecciones de Portugal y Bélgica por las Eliminatorias Europeas camino a Mundial de Francia 2019. Los minutos se terminaban y eran las belgas las que se quedaban con la victoria, hasta que apareció Silva recibiendo en un costado el balón y teniendo una genial idea para dejar a su rival.

​Con una hábil finta que incluyó un taquito y pasarle el balón entre las piernas a la defensa, Silva se internó en el área y habilitó a una compañera para que termine anotando el agónico gol del empate para su selección.

Apenas se publicó el video de la jugada en redes sociales comenzó a viralizarse, recibiendo aplausos de muchas partes del mundo por lo vistoso de la misma.

«Soy feliz. Gracias por todos los mensajes, tengo el corazón lleno», expresó la mediocampista que milita en el Levante de España en agradecimiento por los elogios que ha recibido.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios