Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

A DOS MESES DEL MUNDIAL | Japón echó a su DT y ya tiene su reemplazante

​La Federación Japonesa de Fútbol (JFA), sorprendió a todos con el anuncio que realizó esta semana, despidiendo al director técnico que los clasificó a su sexto Mundial consecutivo y revelando el nombre de su reemplazo, a solo dos meses que se inicie el torneo en Rusia.

El franco-bosnio Vahid Halilhodzic, quien se venía desarrollando como director técnico desde el 2015 de esta selección, fue despedido de su cargo por los malos resultados que obtuvo en los dos últimos amistosos de Japón (empate con Malí y derrota con Ucrania), además de tener supuestamente problemas internos con los jugadores, según reveló Kozo Tashima, presidente de la JFA.

Tashima además anunció el nombre del reemplazante de Halilhodzic, responsabilidad que tendrá Akira Nishino, entrenador japonés con experiencia en el torneo de su país en varios equipos, y que será la «rueda de auxilio» de los ‘Nipones’ en el Mundial Rusia 2018.

«Hemos pensado que el nuevo seleccionador debía venir de la Federación, dado que nos quedan sólo dos meses antes del Mundial», declaró Nishino luego del anuncio de los cambios en la selección japonesa.

Nishino, de 63 años, es un recordado mediocampista que como estratega ha dirigido a varios equipos en la J-League, entre ellos al Gamba Osaka, con el que fue campeón. Además, estuvo al frente de la selección olímpica de Japón en Atlanta 1996, donde derrotó al Brasil de Roberto Carlos y Ronaldo, siendo uno de los hecho más recordados del fútbol de ese país.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios