Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

HISTÓRICO | Delfín sorprendió a Colo Colo y lo venció en Chile

Una página importante escribió Delfín de Manta en condición de visitante sorprendiendo al Colo Colo en Chile y superándolo por la mínima diferencia con lo que obtiene su primer triunfo en su corta historia en la Copa Libertadores y sobre todo fuera de casa ante un rival tradicional de esta competencia.

Con la necesidad de ambos equipos, el cuadro local, que no la pasa bien en el torneo local tampoco, comenzó tratando de llegar con muchos jugadores al área rival pero pese a dominar las acciones no lograba ser claro y vencer a la defensa de los manabitas que marcaban bien.

Con el paso de los minutos perdió brillo el cuadro ‘Albo’, que no encontraba la fórmula de llegar al arco de Pedro Ortíz y dejaba espacios que poco a pocos fueron aprovechados por el Delfín.

​Así, ya en el segundo tiempo, a los 51 minutos, un error defensivo de los locales terminó en un remate a arco vacío de Fernando Arismendi que fue a parar al fondo de las redes para poner a celebrar al Delfín.

Para terminar de concluir la historia, cuando se jugaban los adicionales, Carmona en el intento de despejar anotaba en su propio arco la segunda del Delfín.

Los manabitas se defendieron con orden y, pese a algunos apuros, no peligró su victoria logrando recuperar puntos y mantenerse en la pelea por clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados