Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Hernán Barcos podría nacionalizarse ecuatoriano

​El delantero argentino Hernán Barcos ha vivido grandes momentos en Ecuador, donde ha vestido las camisetas de Olmedo de Riobamba y Liga de Quito, clubes donde siempre le fue bien, por lo que no descarta en un futuro próximo tratar de obtener la nacionalidad ecuatoriana esperando continuar en este país por un tiempo más.

Así lo manifestó ‘El Pirata’ Barcos en declaraciones para Estadio, donde habló de diferentes temas sobre la actualidad de Liga de Quito, el cariño que tiene a esta institución y los planes que tiene para su futuro en su carrera.

«Estamos muy bien, feliz por el momento que estamos pasando, no hemos ganado nada, lo importante es la fortaleza que estamos ganando como grupo», comenzó indicando Barcos sobre el buen presente de Liga de Quito.

«El objetivo principal siempre es Liga, si se da algo individual, bienvenido sea; pero lo grupal es primero, el año pasado salí goleador y quedamos octavos, ni lo pude celebrar», sumó.

Al preguntársele sobre la opción de convertirse en jugador ecuatoriano, Barcos aseguró que no estaría alejado de esa realidad por el cariño que le tiene al país y para dar más oportunidades de fichajes a Liga de Quito.

«Sería una buena opción, sobre todo para abrirle las puertas a nuevos extranjeros en el club, sería un orgullo para mí ser ecuatoriano», sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios