Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Dos futbolistas despedidos por maltratar a un gato

​Una ejemplar decisión ha tomado el Zulia FC de Venezuela al decidir el despido definitivo de los jugadores David Barreto y Eduin Quero luego que se filmaran maltratando a un gato en la vivienda que compartían, lo que ha causado fuerte revuelo en ese país y ha activado a organizaciones defensoras de animales.

Mediante un comunicado, el cuadro venezolando anunció la «suspensión definitiva» de estos dos jugadores, ambos de 20 años y que fueron parte de la selección de ese país que logró el subcampeonato del Mundial de la categoría, debido a la situación en la que se vieron involucrados por el maltrato al felino.

«Se expulsa definitivamente a David Barreto y Eduin Quero por violar el reglamento interno del club realizando acciones que atentan contra los valores de esta institución», señala parte del comunicado que emitió el Zulia por esta situación.

El incidente se dio en la planta baja de un departamento que este club había alquilado para ambos jugadores y se reveló por un video que Quero filmó donde se ve a Barreto tomando a un gato con sus manos y estirándole la cola y las extremidades en medio de risas, para luego lanzarlo al asfalto.

De momento no se conoce la suerte del gato, mientras que Barreto decidió cerrar su cuenta de Instagram y Quero ocultarla al público.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios