Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Carlos Luis Morales aclara polémica con Cevallos

​Luego de las polémicas declaraciones de José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, en respuesta a Carlos Luis Morales, éste salió a aclarar el tema, asegurando que entre los dos exguardametas del cuadro ‘Torero’ no existen problemas y que todo se trataría que un mal entendido que se salió de las manos.

En declaraciones para Radio Cobertura, Morales aseguró que el comentario que le hizo a Cevallos (que debe elegir entre la presidencia de Barcelona y un cargo público) lo realizó como hincha y que no tenía ninguna intención de desestabilizar o tener una actitud negativa contra el club y sus dirigentes.

“Con el presidente (Cevallos) no tengo problema, por ahí hubo un malentendido. Yo di una crítica constructiva, no entiendo por qué se desproporcionó el tema. Jamás me convertiré en uno más. Yo siempre apoyaré al equipo”, manifestó.

“No sé de dónde nace la pelea. Mi declaración fue hablada como hincha. Es la primera vez que ex-futbolistas asumen la dirigencia de Barcelona, y se ha pedido transparencia en la Asamblea de Socios, porque hay rumores. Si el presidente lo toma a personal, me daría mucha pena, yo quiero sumar para que el equipo esté tranquilo”, sumó.

Finalmente, Morales garantizó que su intención no es mezclar la política con Barcelona, afirmando que si bien será candidato a Prefecto en las siguientes elecciones seccionales no quiere usar a los ‘Toreros’ para hacer campaña.

“Jamás mezclaría a Barcelona con la política, hablo de la institución a la que más amo en la vida. Yo seré candidato a la Prefectura del Guayas, luego daremos a conocer en qué movimiento político”, sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios