Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

LAMENTABLE | Dembelé y Paul Pogba víctima de gritos racistas

​En medio del clima caldeado que vive Rusia con algunos países de Europa un hecho ayudó poco al mismo en el encuentro que su selección disputara con Francia, luego que hinchas en San Petersburgo dedicaran sonidos racistas a dos jugadores, provocando inclusive un reclamo oficial de parte del gobierno francés.

Hinchas de Francia y comunicadores de ese país que asistieron al partido fueron testigos del mal momento que tuvieron que pasar Dembelé y Paul Pogba en el encuentro, quienes eran objetos de gritos similares a los que realizan los chimpancés cada vez que se acercaban a las gradas de parte de fanáticos rusos.

Ésto provocó que la ministra de Francia Laura Flessel manifestara el rechazo a esta actitud, la misma que calificó de reprochable e instó a trabajar para evitar que vuelva a suceder.

“El racismo no tiene sitio en los terrenos de fútbol. Debemos reaccionar a nivel europeo e internacional a fin de evitar que se reproduzcan esos comportamientos inadmisibles”, indicó la ministra.

La FIFA ha trabajado en Rusia para tratar de evitar cualquier tipo de incidente, por eso en la Copa Confederaciones se realizaron operativos especiales para tratar de evitar el acceso a ciertos ‘Ultras’, lo que esperan realizar para el Mundial.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios