Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La explicación de Jorge Sampaoli tras la goleada sufrida ante España

​Argentina sufrió un duro golpe en el amistoso ante España perdiendo por el marcador de 6 a 1 con un nivel defensivo muy pobre, siendo reconocido por Jorge Sampaoli varios detalles de esta derrota y justificando otros aspectos luego de los 90 minutos.

«Con balón el equipo intentó hacer un mejor partido, buscar esa realidad que es lo que entrenamos, en el primer tiempo se dieron episodios muy favorables para España que no había dominado el partido para estar arriba dos goles, en el segundo tiempo nos agarró atacando arriba y vinieron goles muy rápidos», comenzó explicando Sampaoli sobre este partido en rueda de prensa.

«Ellos aprovecharon muy bien cuando la tuvieron, el resultado hizo que nos fuéramos mal y el rival nos golpeó», sumó.

Sampaoli acusó fallas en la parte defensiva, pero siempre indicando que la forma global de juego no determinaba una derrota tan abultada.

«Indudablemente que no se dieron aspectos defensivos que nos hagan tener la solidez que esperábamos, no esperábamos que el rival nos generara tanta contundencia, me justificaría que decir que el desarrollo no fue tan abultado como el resultado», manifestó.

«Hoy nos tocó un buen golpe que nos perjudicó mucho pero hay que analizar todo lo que nos pasó, que vinimos a buscar jugadores para completar la lista para el Mundial», sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios