Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Detenido árbitro involucrado en escándalo sexual en Argentina

Un nuevo paso se ha dado en las investigaciones que se siguen en Argentina por el caso de red de abuso sexual y prostitución que ha indignado a este país en los últimos días luego que un árbitro involucrado como supuesto cómplice fue detenido por la justicia para investigaciones.

Se trata de Martín Bustos, juez de línea que ya dirigía partidos de Primera División y que cayó en manos de la justicia luego de un operativo para dar con su paradero mientras él intentaba negociar su entrega con los jueces que siguen las investigaciones del caso.

El árbitro, quien ya tenía orden de captura internacional extendida por la Interpol, cayó cerca del lugar donde se había escondido y luego de ser rodeado por agentes de policía luego que intentara huir en su auto, siendo trasladado inmediatamente a los tribunales de Avellaneda para que emita las primeras declaraciones sobre el caso.

Según información del medio argentino Infobae, Bustos al momento de su detención volvió a repetir que es inocente pese a que en su contra existen muchas pruebas que lo involucran en el caso.

El caso en el que está involucrado el árbitro destapó una olla de grillos en Independiente de Avellaneda sobre una supuesta red de pedofilia y abuso sexual a jugadores de las divisiones formativas de este club.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios