Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

La final de la Libertadores, el objetivo de Neme para Emelec este año

Nassib Neme, presidente de Emelec que ha dirigido a este club con éxito en la última década no se confirma con lo obtenido hasta el momento y ha manifestado en una entrevista a diario Extra que tiene un objetivo muy alto para esta temporada y es pelear por llegar a su primera final de la Copa Libertadores.

El directivo aseguró que es difícil digerir la derrota ante Flamengo en condición de local en la Libertadores, pero así mismo aseguró que ésto se debe al objetivo que tiene el equipo, afirmando que ya se han recuperado de situaciones más complejas y que confía en que lo puedan volver a lograr.

«Confío mucho en el equipo, no nos olvidemos que Emelec salió de situaciones similares. El año pasado perdimos en Perú contra un rival mucho menor que el Santa Fe (Melgar), y contra River de local. Tuvimos que ir a lograr de visita para sellar la clasificación. No podemos darnos por derrotados, aunque reconocemos que hemos perdido un terreno considerable y está cuesta arriba», manifestó.

«El equipo ha sido potenciado tanto que la exigencia es llegar a una final de Libertadores. Lo saben, por eso no logran digerir el golpe anímico contra Flamengo», sumó.

Neme además aseguró que están contentos con Alfredo Arias como director técnico y que tienen lista una propuesta de extensión de contrato por una temporada más.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios