Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La dramática confesión familiar que hizo Gonzalo Higuaín

​El delantero argentino Gonzalo Higuaín no se ha acostumbrado a hablar de su vida personal, pero ahora ha realizado una confesión por el duro momento que vivió por la salud de su madre, justo en un momento en el que fue criticado en la selección de Argentina, asegurando que este hecho pudo cambiar su vida.

‘El Pipita’ confesó que antes de la final con Chile por la Copa América Centenario jugada en Estados Unidos (2015), su mamá pasó por un momento delicado que lo llevaron a pensar en no continuar jugando y que su continuidad solo se debió al pedido que le realizó su progenitora.

«A mí no me gusta mucho hablar de mi vida privada ni de mi familia, pero claramente la pasé recontra mal. Es verdad que la gente no tiene ni idea y tampoco creo que a muchos le interese si tu vieja está bien o está mal, sólo le interesa a los que te conocen. Y sí, la pasé recontra mal, pero mi vieja salió adelante y obviamente es una fuerza aún mayor para mí», manifestó el delantero.

«Estuve a punto de parar de jugar cuando me enteré eso porque quería estar con ella. Creo que la vida de mi mamá iba más allá de todo y la puse en primer plano absoluto, no me interesaba nada. Y fue ella quién después me pidió que siguiera y sinceramente seguí por ella», sumó.

Para bien del delantero, su mamá se encuentra en un excelente estado, asegurando que la salud de ella es uno de los puntales para seguir tratando de sumar éxitos.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios