Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Damián Díaz desmiente roces con Dinenno

​El mediocampista argentino – ecuatoriano, quien ingresó al cambio en el encuentro ante El Nacional y fue determinante para sellar la victoria por goleada en condición de local, trató un rumor que ha venido sonando fuerte en los últimos días, negando que tenga algún tipo de problema con el delantero Juan Ignacio Dinenno.

‘El Kitu’ Díaz, en rueda de prensa tras la práctica del pasado martes, reflejó la tranquilidad que les da estar en el primer lugar de la tabla de posiciones, argumentando además que es importante para la confianza del grupo.

«Es un privilegio estar ahora en el primer lugar, esto es gracias al trabajo que venimos haciendo día a día y gracias a la buena pretemporada que hicimos a inicios de año», indicó.

«Traté siempre de poner mi granito de arena y creo que ahora lo sigo haciendo. Apoyaré al equipo desde el lugar que me toque estar. Lo más lindo son los campeonatos con el equipo, en 3 años pude conseguir 2 títulos, ahora vamos a luchar por más», sumó.

Acerca de los rumores que han surgido de problemas de Dinenno con otros jugadores, incluido él, negó rotundamente este hecho.

«Se inventan cosas como que Dinneno no se llevaba con Matías o conmigo, nosotros nos cuidamos como hermanos y lo que opinen no nos va a afectar», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados