Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mauro Icardi confesó cómo empezó su relación con Wanda Nara

El delantero argentino Mauro Icardi, quien vive un momento dulce en el fútbol italiano tras alcanzar la marca de 100 goles en ese país, rompió el silencio ​acerca de muchas cosas, entre ellas sobre su relación con Wanda Nara, a quien conoció cuando era pareja de Maxi López, y cómo comenzó a salir con la modelo.

Icardi, en un mano a mano con la prensa de este Italia, confesó que no fue amor a primera vista con Wanda Nara, pero que luego «pasaron cosas» que los llevaron a que finalmente decidieran salir juntos y formar una pareja estable.

«Se habla mucho de eso pero no nos molesta ya. Estamos acostumbrados a lo que se dice aquí (en Italia) y en Argentina. La gente habla de ella porque es famosa, pero sé qué clase de persona es. Siempre busca lo mejor para mí y para nuestra familia», confesó el jugador.

El atacante además reveló cómo le dice a su esposa en privado, el mismo que es un apodo de cariño.

«Si le digo Wanda es porque estoy enojado, de lo contrario en nuestra vida privada la llamo gorda, gordita. «Cicciona», en italiano, pero que en español se entiende como una palabra cariñosa», sumó.

Finalmente, Icardi reveló que no esperan tener más hijos y que con los cinco (dos entre ellos y tres de la antigua relación de Wanda Nara) que tienen se piensan quedar.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios