Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mascherano: «Estoy feliz con la decisión que tomé de dejar Barcelona»

​El defensa argentino Javier Mascherano, quien recientemente dejó la disciplina del FC Barcelona para pasar al Hebei Fortune de China, comentando cómo han sido los primeros meses en el ‘Lejano Oriente’ y la evaluación que tomó de partir del equipo catalán tras varias temporadas.

‘El Jefecito’ habló con los medios de prensa donde indicó detalles de los que es su vida en territorio chino, además de conversar sobre temas de la selección de Argentina y el Mundial Rusia 2018, donde esperar poder quedar en la convocatoria final de Jorge Sampaoli.

«Estoy feliz con la decisión que tomé de dejar Barcelona. Decidí cambiar y el fútbol, es fútbol en cualquier parte del mundo. Depende con la seriedad e importancia que se lo tome cada uno. Trataré de aprovechar esta experiencia al máximo», indicó Mascherano.

El defensa se atrevió a dar sus candidatos a ganar el Mundial de Rusia, indicando que pese a que su deseo es que Argentina llegue lejos, hay otras selecciones con bastante poderío para poder llevarse el trofeo.

«Uno siempre tiene el deseo de que sea Argentina, pero prefiero obviarlo. Tiene la obligación. Pero creo que Brasil y España son los candidatos a ganar el Mundial», sumó.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios