Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Varios jugadores saldrían del Manchester United

​La eliminación de la Champions League sigue dando de qué hablar en el Manchester United, equipo que, complicado además en la Premier League, comenzaría a apuntar a la planificación de la siguiente temporada, en la que habría cambios radicales en el caso que José Mouirnho continúe en la dirección técnica.

Ante las declaraciones del estratega en las últimas ruedas de prensa, donde es crítico con algunos de los elementos de su plantilla, el Daily Mirror ha manifestado que son varios los jugadores que, por decisión propia o del estratega, estarían buscando la puerta de salida para la siguiente temporada.

Dos de ellos son los españoles Juan Mata y Ander Herrrera, quienes están inconformes por no contar con la continuidad que esperan y podrían acelerar una salida para buscar otros horizontes.

Anthony Martiall, Daley Blind, Christopher Smalling, Matteo Darmian y Luke Shaw, por otro lado, no están contentos con la forma de actuar de Mourinho, por lo que analizarían la idea de seguir o no en el caso que el portugués permanezca en su puesto.

Diferente el caso de Marouane Fellaini, quien parecía ya estar afuera de los ‘Diablos Rojos’ en el pasado mercado de pases, pero quien ha contado con más oportunidades de las que muchos esperaban, pese a lo cual su contrato se termina a final de temporada.

A ellos se suman Zlatan Ibrahimovic y Michael Carrick, ambos de 36 años, quienes también buscarían otros destinos.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios