Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Las polémicas declaraciones de Balotelli contra el PSG del Neymar

​El delantero italiano Mario Balotelli, quien ha encontrado su lugar en el Nice de Francia luego de varios fracasos en su carrera, ha vuelto a hablar con los medios de prensa y, como siempre que lo hace, la polémica no pudo estar ajena en sus palabras, disparando munición fuerte contra el PSG.

‘Supermario’, quien está en un buen nivel personal, minimizó al PSG más allá de las grandes figuras que tiene, burlándose de su eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, asegurando que está en el nivel solamente de la Ligue 1 sin poder destacar en el plano internacional.

«El PSG es un equipo más de la Ligue 1, al mismo nivel que el Guingamp», comenzó el jugador al referirse a los dirigidos por Emery.

«El problema es que el dinero compra jugadores, no un equipo», sumó el siempre polémico jugador.

Balotelli no se quedó con eso, sino que calificó de justa la clasificación del Real Madrid, dejando ver que el PSG no tenía opción en esa llave.

«Fue totalmente justa. Solo les he visto un partido esta temporada y fue contra Real Madrid. Es vergonzoso verlos eliminados de la competencia tan pronto», sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios