Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Édison Preciado marcó su primer gol con Atlético San Luis

Esta noche en otro de los encuentros de la Liga MX en el torneo de Ascenso en México, Atlético San Luis sumó en su visita ante Merida tras derrotar por 2 tantos a 1.

Un encuentro jugado de poder a poder se pudo observar en la cancha del Estadio «Olímpico Carlos Iturralde» de Mérida, en un primer tiempo donde las emociones abundaron y al final se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Sin embargo los goles llegaron a los 61 minutos, cuando Mérida se adelantó con gol convertido por Henry Martín, tras una jugada que dejó sin posibilidad de reacción al meta «Potosino» Alfonso Blanco.

Pero como la «Alegría del pobre dura poco», a los 63 minutos un remate potente de Alejandro Castillo con pierna derecha, le dio el tanto de la igualdad para tranquilidad de Atlético San Luis.

A poco del gol de la igualdad ingresó a la cancha Édison Preciado y vaya que le dio el resultado requerido al técnico Miguel Fuentes.

Se jugaban 71 minutos y un centro del japonés Yuto Ono lo aprovechó el crédito ecuatoriano, que con un fuerte cabezazo venció la resistencia del meta Carlos Trejo.

Con el triunfo Atlético San Luis suma 12 puntos y escala al quinto lugar de la tabla de valores en la Liga MX  del Ascenso y su siguiente encuentro será ante Universidad de Guadalajara.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados