Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Carlos Tévez propuso DT para reemplazar a Schelotto en Boca Juniors

​Tras la derrota por la Supercopa Argentina ante su eterno rival, River Plate, la cosas no marchan de la mejor manera en Boca Juniors y el ambiente se ha puesto tenso, sobre todo con la presencia de Daniel Angelici en la práctica de este club, quien supo manifestar además que no tendría reparos en separar a quien sea.

Si bien en la Superliga Argentina las cosas le sonríen a los ‘Xeneizes’, este duro golpe y lo alejado que están de títulos internacionales hace algunos años hacen mella en el equipo, por lo que se comienza a barajar la posibilidad de la salida en un futuro cerca de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica, y los nombres se comienza a barajar.

Según el medio TyC Sports, en medio de la visita del principal dirigente de este club el delantero Carlos Tévez aprovechó para hablar con él junto a otro referente (de quien no se citó su nombre) para proponer un nombre de reemplazo en caso de salida de Schelotto.

Se trata de Gabriel Heinze, quien actualmente se encuentra a cargo de Vélez Sarsfield y fue compañero de Tévez en la selección de Argentina y en el Manchester United, siendo la propuesta del ‘Apache’ para la dirección técnica.

Barros Schelotto tiene contrato hasta final de este año, pero si no gana la Copa Libertadores podría dar un paso al costado antes.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios