Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

La confesión sexual de Pamela Anderson sobre el futbolista Adil Rami

El futbolista francés Adil Rami dio la nota rosa el año pasado al revelarse la relación amorosa que vive con la actriz y modelo Pamela Anderson, conocida no solo por sus papeles en series y películas como Baywatch, sino además por sus sensuales fotos para diferentes revistas a nivel mundial, dando ahora un paso importante en la intimidad.

Es que la modelo y actriz sorprendió a todos al vender su departamento en Malibú para mudarse con el jugador del Olympique de Marsella, dejando ver que continúan con un romance fuerte y que piensan dar pasos firmes en el mismo.

«Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida», reveló la actriz, quien ye se ha casado en tres ocasiones.

Pero la confesión de Pamela Anderson no quedó solamente ahí, sino que dio a conocer una fantasía sexual del jugador, al que le gusta que ella le cocine disfrazada de «doncella sexy».

«Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro», sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios