Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

INSÓLITO | Presidente africano mete preso a DT por no dejarlo marcar goles

En una noticia que podría rayar en lo bizarro pero que tristemente es real, Pierre Nkurunziza, quien ​gobierna al país africano de Burundí desde el 2005, no estuvo contento con la forma en la que lo marcaron en un partido de exhibición por lo que ordenó que dos personas, entre ellas el DT rival, sean apresadas con alto cargo de traición.

Así lo refleja la información de la agencia de prensa AFP, la misma que señala que Nkurunziza, quien recorre su país con su equipo, el Alleluia FC, con el fin de tratar de detener los vicios en su país y promocionar la práctica de su deporte, no contaba con lo que iba a suceder en la pequeña ciudad de Kiremba.

En el encuentro en esta localidad, el presidente de Burundí no pudo contar con la libertad que tenía en otros partidos, es más, fue marcado de manera fuerte por dos defensas, quienes no solo no lo dejaron marcar goles sino que inclusive lo hicieron caer en varias ocasiones.

Tras el partido, Nkurunziza ordenó a las autoridades de su país detener a dos personas, Cyriaque Nkezabahizi, director técnico del equipo rival y que además trabaja en la administración de Kiremba, además de su asistente Michel Mutama.

El cargo por el que fueron acusados fue nada más y nada menos que «conspiración contra el jefe de Estado», y podrían enfrentar duras penas.

Cabe recordar que el equipo al que enfrentó el mandatario estaba compuesto en su mayoría por refugiados congoleños, quienes no conocían mucho al presidente.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados