Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Dirigente de Rubio Ñu cuenta su vida en la cárcel tras escándalo sexual

​Su gira dio un vuelco y sin duda traerá mucha cola aún. Antonio González, quien se hizo viral en redes sociales tras el escándalo sexual con un jugador del equipo al que el regentaba, el Rubio Ñu, apareciendo en medios de prensa de todo el mundo, ahora se encuentra preso y cuenta cómo transcurre su vida, además de dar detalles de su su historia personal.

Arrepentimiento. Es la palabra que primero cita González acerca del video que publicó en contra de Bernando Caballero tras filtrarse fotos íntimas de ellos dos cuando ambos pertenecían al modesto club paraguayo, lo que no solo lo puso en la mira de todos sino que además le significó estar imputado por trata de personas con fines de explotación sexual y laboral.

«Ni me imaginé esto. Me siento y pienso ¿qué es lo que hice? Pienso qué pelotudo soy, no pensé que iba a trascender todo no solo a nivel nacional sino internacional. Estoy tranquilo porque ya se dijo lo que pasó, es un problema de tire y afloje de un jugador y el contrapase. Ese jugador jamás fue de Rubio Ñu, pero no quiero tocar muchos temas que no valen la pena» manifestó el directivo.

González dice sentirse tranquilo pese a lo que vive, asegurando que se defenderá para tratar que su verdad salga a la luz, indicando que si bien ha tenido otras parejas, las mismas no son del ámbito deportivo, tratando de bajar el tono a las acusaciones que salía con muchos futbolistas del Rubio Ñu.

«Siempre las tuve, no lo voy a negar, pero con jugadores no, este era casi el único. Es una elección de cada uno y pido que me la respeten», indicó.

«A quién le va a dar gusto estar en el calabozo, pero soy muy respetuoso de las leyes. Creo que no fallé, lo único mal que hice fue ese pequeño video que trascendió a nivel internacional. Pero vamos a defendernos», repitió González, lamentando que el hecho en el que está involucrado alejará a muchos jóvenes del club al que regentaba.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios