Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

PERDIÓ LA CABEZA | Relator insultó a todos tras gol de Vélez ante River

​River Plate no pasa sus mejores momentos en la Superliga de Argentina donde suma cinco derrotas a hilo en condición de visitante, cosechando una nueva ante Vélez Sarsfield con un solitario gol del equipo de Liniers, lo que enojó a un relator afín al cuadro ‘Millonario’, que explotó en insultos en media transmisión del encuentro.

Se trata de Hernán Santarsiero, quien sigue las campañas de River Plate en las transmisiones de Sintonía Monumental, donde relata los encuentros de este equipo, y esta vez ante la derrota ante Vélez explotó señalando la mala campaña de su club, apuntando además a jugadores como Lucas Pratto.

«No se puede creer, gol del jugador número 16, gol de Robertone. Y la puta madre que lo parió, qué superligarcha, qué campeonato de mierda, River se hunde en el quinto infierno», manifestó.

«Tenemos a un gordo que vale 14 palos que no sirve para un carajo. Tiene la pelota Pratto, pierde la estabilidad… Mamita, está más gordo que yo», sumó.

Santasiero como modo de enojo hasta a llegó a comparar el nivel de River Plate con el de Agropecuario, equipo que este año milita en la B Nacional.

«Cómo ilusionarme con el Superclásico del 14 de marzo. Mamita querida. Lo gana Vélez 1-0, Gallardo no encuentra la vuelta. Lo gana Vélez 1-0, a este River le hace frente cualquiera. Hoy a River le gana… Hasta Agropecuario», sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios