Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Liga de Loja suma una importante victoria ante el Manta Fútbol Club

El cuadro lojano, que comienza poco a poco a salir de las incómodas posiciones de descenso, sumó una gran victoria de local ante Manta Fútbol Club, goleando a los ‘Atuneros’ por el marcador de 3-0.

El buen inicio del cuadro mantense, que tenía en el paraguayo Eduardo Echeverría a su mejor jugador en la ofensiva, pudo ser neutralizada con algunos apuros por el equipo lojano, que no lograba hacer pie en los primeros minutos.

El desgaste físico del Manta Fútbol Club le pasó factura, provocando que para el segundo tiempo no tenga la misma entrega que en la primera mita, lo que le pasó factura.

El primer gol de los lojanos llegaría al minuto 59, tras un tiro de esquina que fue bien aprovechado por el defensa Julio Ayoví, que no celebró el tanto por su pasado mantense.

Pronto, de tiro libre, Dixon Arroyo demostró una gran calidad con un remate rasante preciso que dejó sin reacción al portero Rolando Ramírez para decretar la segunda.

Manta Fútbol Club no encontraba la brújula y sufrió el tercer tanto luego de una clara mano de Ricardo López, que derivó en un penal que fue bien aprovechado por Jonny Uchuari para terminar de sentenciar el encuentro.

Liga de Loja sumó 11 puntos, ubicándose en el octava casilla, mientras que en la acumulada suma 32 puntos, con lo que respira un poco, sacando ventaja a los últimos lugares. Manta Fútbol Club se estanca con 17 puntos en la quinta casilla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados