Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

NAHUELPAN ENOJADO | «Siempre hay un tonto que viene a insultar»

​Pese a la victoria que obtuvieron ante Universidad Católica en el inicio del torneo ecuatoriano, el delantero argentino Ariel Nahuelpan no se fue de lo más contento con la hinchada de Barcelona debido a ciertas críticas que llegaron desde las gradas, dejando un fuerte mensaje contra los que no apoyaron a su equipo y se dedicaron a insultar.

‘El Loco’ Nahuelpan, quien anotó el primer gol de los ‘Toreros’ ante los ‘Camaratas’ de penal, analizó luego del partido lo que fue este triunfo que estuvo matizado por el suspenso al llegar el tanto de la victoria en los minutos adicionales.

«El premiado fue el equipo. Ely no dio por perdida esa pelota y el gol de Juan, él debe estar contento igual que yo porque pudimos convertir y celebrar», dijo el delantero a los medios de prensa tras el partido.

Analizando lo que será el encuentro en la Copa Sudamericana, Nahuelpan aseguró que comenzar con una victoria ante Católica los motiva para tratar de sumar en el plano internacional.

«Es un partido importantísimo, nosotros estamos de nuevo jugando en casa y tenemos que hacerlo de la mejor forma y ganarlo», indicó.

Finalmente, refiriéndose a la hinchada, el delantero tuvo un fuerte comentario contra los hinchas que lo insultaron durante el partido ante Católica.

«La gente estaba impaciente, siempre hay un tonto que viene a insultar. Me quedo con la gente que viene a alentar y que siempre manda la buena vibra. Acá nadie quiere perder y sim embargo, los partidos no son todos iguales como uno espera, uno espera lo mejor en lo individual para ayudar al colectivo. Repito, me quedo con la gente que viene a alentar y con la otra que no venga más», sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios