Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

NO SOLO EMELEC | El otro equipo ecuatoriano que quiso fichar a Montero

​El mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero aun no define su presente tras no contar con oportunidades en el Getafe de España, esperando resolver una transferencia a otro equipo, revelando que tuvo la oferta de dos equipos de Ecuador, una de ellas de Emelec, equipo en el que supo jugar en su pasado.

En diálogo con Fox Sports desde España, ‘La Turbina’ Montero aseguró que en su país dos equipos mostraron interés por sus servicios, Emelec y Liga de Quito, los mismos que pujaron por quedarse con sus servicios pero que finalmente no lograron llegar a la propuesta que lo lleve de regreso a Ecuador.

«La semana pasada tuve ofertas de Emelec y Liga de Quito, porque no tengo minutos en Getafe. No depende sólo de mí», aseguró Montero.

Pese a esto, Montero aseguró que si de él dependía escogería la oferta de Emelec, equipo al que le tiene cariño.

«Por mí yo iba. Soy emelecista y hubiera estado encantado de volver a mi país, de estar jugando nuevamente y agarrar el ritmo que quiero», sentenció.

Montero aseguró que no solo depende de él, sino que hay otras personas involucradas en su transferencia que no hacen el camino fácil para regresar a Ecuador.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios