Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

DT de Brasil ya tiene 15 jugadores asegurados para el Mundial

​A pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018 las selecciones aun tienen muchas dudas para armar el plantel con el que participarán en este torneo, pese a lo cual Tite, director técnico de Brasil, uno de los candidatos a quedarse con el trofeo de campeón, aseguró que ya tiene una estructura del equipo que llevaría.

Así lo anunció el estratega en un diálogo con el medio de su país UOL Esporte, donde Tite indicó que tiene ya 15 nombres asegurados de los 23 finales que viajarán a Rusia para el mayor torneo del fútbol, con la idea de pelear por ganar el sexto título.

«La lista está abierta en una parte y cerrada en otra. Cerrada en nombres con una situación consistente en sus clubes y que, dentro de la selección, ya están confirmados, afirmados y jugando bien», indicó el entrenador.

«Son los 11 que inician habitualmente, más Thiago Silva, Fernandinho, Willian y Firmino», sumó, dando una pista de los nombres que tienen un lugar en la selección.

Los nombres serían: Alisson, Dani Alves, Mariquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios