Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador de la Premier League se retira del fútbol por lesión en el cráneo

​Un momento desafortunado en un encuentro de fútbol le cambió la vida al jugador inglés Ryan Mason, quien tras un choque sufrido en un encuentro de la Champions League se deberá retirar del fútbol, anunciando su dimisión a casi un año del incidente que lo marcó para siempre.

Mason, quien a sus 26 años se había afianzado en el Hull City tras un comienzo de lucha por clubes amateurs de su país y de Francia, sufrió hace un año un golpe en la cabeza tras disputar un balón con Gary Cahill, del Chelsea, derivando el mismo en una lesión grave en su cráneo de la que no se pudo recuperar.

«Con profundo pesar el club debe anunciar que, tras la lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, Ryan Mason se retirará del fútbol con efecto inmediato», reveló el Hull City por sus medios oficiales, poniendo fin a la historia de Mason como fubolista.

El jugador, quien destacó además en el pasado con la camiseta del Tottenham, se sometió a diferentes pruebas con varios doctores, pero todos ellos recomendaron finalmente su retiro debido al alto riesgo que corre su vida en el caso de seguir en el fútbol.

Ante esto, Cahill, con quien protagonizó el choque, se unió a los mensajes de apoyo al jugador, dejándole un deseo de recuperación en redes sociales.

«Recuerdo todo con claridad. Fue uno de esos choques de los que hay muchos en cada partido pero este incidente fue desafortunado. Recuerdo al segundo siguiente del choque a toda la gente a mi alrededor tratando de ayudarme a recobrar mi postura o mi conciencia y eso por suerte ocurrió pero bueno, luego fui notando el mal funcionamiento de algunas partes de mi cuerpo, hice la rehabilitación, creí que podría volver, regresé a los entrenamientos pero los médicos me han dicho que ya no es recomendable que compita en el máximo nivel», reconoció Mason.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios