Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

ENOJADO EL ‘PIPITA’ | «Qué fácil que es hablar desde el sillón de la casa»

​Como ha sido la costumbre del delantero argentino Gonzalo Higuaín, pasó en un mismo partido de ser el héroe al villano para los seguidores de la Juventus luego del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, demostrando su enojo por las críticas que recibió tras este partido.

Es que a los hinchas de la ‘Vecchia Signora’ poco les importaron los dos goles que anotó ‘El Pipita’ Higuaín en los primeros diez minutos del partido ante el Tottenham y que parecían encaminar de manera fácil una llave, criticando fuertemente en redes sociales al jugador que falló posteriormente un penal decisivo, terminando empatado el partido por el marcador de 2 a 2.

Tras esto, en su cuenta de Instagram, el delantero dejó un fuerte mensaje a sus detractores, a los que señaló por comentar sin saber lo difícil que estar en un campo de juego en momentos como esos.

«Buenos dias. Que fácil que es hablar después del partido desde el sillón de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, pero después del 2-2 cambian todas las opiniones», publicó en redes sociales el jugador.

«A nosotros no nos interesa y vamos a ir a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus 💪💪💪», sumó.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios