Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

INCREÍBLE | Las consecuencias de las lesiones en el guardameta Gaston Sessa

El experimentado guardameta argentino Gastón Sessa, famoso no solo por su talento sino por sus constantes polémicas por agresiones y actos indisciplinarios en el campo de juego, mostró en un programa de televisión las consecuencias que le han dejado las lesiones que ha pasado en su carrera, dejando ver sus manos con graves resultados.

‘El Gato’ Sessa, en una distendida charla con TyC Sports donde habló de varios temas, entre ellos topando el asunto de las consecuencias que tuvo la actividad deportiva, y pese a que se lo tomó con humor, demostró que ha pasado duros momentos que le han dejado secuelas.

«Me pisó un jugador de Salamanca estando en España y me hizo una fractura expuesta», detalló mientras mostraba su mano izquierda. «Ahí me operaron, supuestamente el mejor cirujano de la Isla. Atajé así desde el 2004 en adelante», puntualizó.

Enseñando su otra mano, la que no estaba tan diferente, indicó que en esa sufrió una rotura de ligamento que también le dejó un tipo de deformación en uno de sus dedos.

Gastón Sessa, actualmente de 44 años, vistió camisetas de varios clubes no solo en algunas categorías de su país, sino además en España y Ecuador.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios