Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Chielini dice que Italia no está en el Mundial por culpa de Guardiola

​Una de las grandes ausencias que tendrá el Mundial Rusia 2018 es la de Italia, selección tradicional en este torneo y habitual protagonista que no logró la clasificación quedándose fuera en el repechaje a manos de Suecia, ante lo cual uno de los referentes de este país, el defensa Giorgio Chiellini, asegura que la culpa de todo lo tiene el estilo de Pep Guardiola.

En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, el defensa de la Juventus aseguró que le va a costar ver un Mundial sin la selección de Italia y que serán días muy amargos para ellos por no estar presentes.

“Este verano será muy duro, los meses de junio y julio serán una puñalad…seguiré los resultados, pero no los partidos desde el sofá”, manifestó.

Al momento de analizar las causas para que Italia no haya estado en el Mundial, Chiellini aseguró que Pep Guardiola es el culpable indirecto por el estilo de juego que ha impuesto en el mundo y para el que los ‘Azzurra’ no tienen los interpretes para llevarlo a cabo.

«Hay muchos motivos, pero uno es la falta de centrales de alto nivel. Ya no hay centrales como Maldini, Baresi o Cannavaro. Y la culpa, por decirlo de alguna manera, es de los técnicos que quisieron imitar el juego de Guardiola sin tener los jugadores para ello. Guardiola nos ha arruinado”, sentenció.

Con 33 años, Chiellini muy difícilmente tendrá la oportunidad de disputar un nuevo Mundial, por lo que Rusia 2018 significaba para él su despedida de estos torneos, lo que finalmente no pudo lograr.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios