Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

El problema que tiene Francisco Silva con Delfín que le impide fichar

​La novela del defensa paraguayo – ecuatoriano Francisco Silva con el Delfín no ha terminado pese a que este año no ha formado parte del plantel del cuadro manabita, luego que el síndico de este club haya informado que tienen aun contrato con él y que no puede fichar por otra institución hasta no resolver su situación.

Eudaldo Demera, representante legal del Delfín, en diálogo con los medios de prensa en la práctica de este equipo, indicó que no se puede considerar un jugador libre sino que debe aun sus servicios a este club.

«El jugador Francisco Silva tiene un contrato con el Delfín hasta el año 2019, lo que él manifiesta que es un jugador libre, para ser eso debería estar rescindido el contrato como lo establece el reglamento de la FIFA, o sea, por causas justas», indicó.

«No puede decir el jugador que es un jugador libre, si así fuera por lógica común por qué no firma contrato con otros clubes, por qué debe demandar y pedir un contrato provisional, eso debería estar claro, y tan claro para los clubes que pretendan contratarlo», sumó.

El síndico además indicó que han pedido una consideración a Emelec en la demanda que van a seguir al jugador para que no negocien con él directamente si quieren sus servicios, sino con los dueños de su pase.

«Hay una intención que la demanda que presenta el jugador por una causa injustificada, presenta una intención de Emelec de ficharlo por tres temporadas, por eso en la demanda que presentamos también se le pide una solidaridad a Emelec», aseguró.

«Se le está pidiendo a la FIFA la sanción más drástica que sancione al jugador con la sanción más alta, que es de seis meses, y también con un castigo económico por la rescisión de contrato antes de tiempo y sin causa justa», sumó.

Silva tuvo un final de temporada conflictivo con Delfín tras no jugar la final ante Emelec por actos de indisciplina.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados