Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La tierna imagen de árbitro y pequeño guardameta que se hizo viral

​El árbitro español David Téllez ha protagonizado uno de los gestos más tiernos en el mundo del fútbol en los últimos años luego que en un encuentro de divisiones formativas ayudó a un pequeño guardameta a armar su barrera, indicándole la mejor manera para hacerlo antes de un cobro sobre su arco.

Este hecho se dio en el encuentro entre los equipos del Ciudad Rodrigo y Barrio El Zurguén de la Liga Provincial Benjamín en Salamanca, donde el juez fue partícipe del partido sin saber que su gesto no solo que se iba a ser viral, sino que además iba a causar revuelo en los medios de prensa.

«Le dije que no tenía bien colocada la barrera y que si quería le podía ayudar, él me dijo sí. Me puse junto a él en el palo y le dije cómo tenía que hacerlo», declaró a los medios de prensa el árbitro sobre este hecho.

Pese a que el gesto puede ser destacado, las críticas no han podido faltar, asegurando que el árbitro debe regirse a dictaminar el orden del juego y no intervenir en el mismo, pese a lo cual Téllez se defendió.

«Puedo entender su postura, la mía es hacer que se cumplan las normas del juego, pero que entiendo que a esas edades todos tenemos que tener que ser educadores, no solo los entrenadores sino también los árbitros y los padres», sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios