Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Independiente tenía la clasificación pero se le escapó a manos de Banfield

​En un buen encuentro desarrollado en el estadio Atahualpa, el Independiente del Valle dejó escapar la clasificación en los últimos minutos a manos de Banfield pese a dominar el encuentro y poder ganar por un marcador abultado, careciendo de precisión frente al gol.

Tomando el protagonista desde el primer minuto de juego, los dueños de casa buscaban con más ganas abrir el marcador, teniendo en el delantero argentino Maximiliano Barreiro a su mejor carta de ataque.

Pero, a los 24 minutos un buen remate de tiro libre de Jesús Dátolo terminó derrotando a Hamilton Piedra para darle la ventaja a Banfield con lo que se esperanzaba el equipo argentino para lograr la clasificación.

No le duró mucho la alegría al ‘Taladro’ luego de una buena jugada colectiva que terminó en el gol de Maximiliano Barreiro y el empate para los dueños de casa.

En el segundo tiempo, haciendo notar su dominio, Billy Arce anotó el segundo tanto que parecía asegurarle la clasificación a Independiente del Valle, perdiendo posteriormente varios goles que le costaron caro sobre el final.

Cuando ya se jugaban los minutos adicionales, un centro y mal rebote Marcelo Sperdutti aprovechó para enviar el balón al fondo de las redes y darle la clasificación a Banfield.

Con la eliminación de Independiente del Valle, es el segundo equipo ecuatoriano que queda fuera de esta competencia, quedando con vida Emelec y Delfín.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados