Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Christian Noboa revela qué tiempo jugaría en Emelec

Pese a que parece aun lejana la posibilidad de un regreso del mediocampista Cristhian Noboa al equipo que lo vio debutar profesionalmente, el Emelec, el jugador en una entrevista para Sport Express de Rusia​ reveló que la idea toma fuerza aunque debido a su alto costo no lo podría hacer por una temporada completa.

En este diálogo con el medio de prensa ruso, Noboa aclara que tiene la idea de buscar otros rumbos debido a la falta de minutos que tuvo con el Zenit en la temporada pasada, pero que por el alto costo de su pase Emelec no lo podría adquirir, sino que se iría en condición de préstamo por seis meses.

«Quiero jugar, pero no juego. Tengo tres propuestas específicas: no las expresaré y ya las he comentado con el presidente del club. Dijo que la situación no es simple y deberíamos discutir todo nuevamente la próxima semana. Si el club está interesado en mí, me quedaré, si no elegiré la mejor opción para mí. Todo dependerá de la decisión del club», indicó Noboa.

«Amo a Rusia, este es mi hogar, pasé 10 años aquí. Pero si hay una oportunidad real de regresar a mi tierra natal, regresaré a Ecuador. Es difícil para mí imaginar una transición completa, porque los clubes locales no tienen mucho dinero. Por lo tanto, la única opción real es aquella en la que Zenit me preste por cinco meses», sumó.

Noboa ahora se encuentra en Rusia recuperándose de una molestia que lo marginó de la pretemporada que tiene su equipo en Dubai.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios