Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

INSÓLITO | El primer futbolista de la historia comprado con… ¡Bitcoins!

​En lo que es un hito en la historia del fútbol, en Turquía el modesto Harunustaspor está dando de qué hablar al haber adquirido los derechos deportivos de un jugador por medio de Bitcoins, siendo la primera transferencia de esta manera en este deporte.

El Harunustaspor está actualmente en el Grupo B de la Primera División de Turquía y de ser un equipo desconocido ha dado de qué hablar a nivel mundial tras haber realizado el primer fichaje en el fútbol cancelado con Bitcoins, logrando contratar al jugador Omer Faruk Kiroglu de 22 años de esta manera.

El valor que cancelaron por este jugador es de 0,0524 Bitcoins, lo que equivale a unos 400 euros, además de 2.500 libras turcas, que sumados a la cifra anterior dan un aproximado de 959 euros, que si bien suena a una cifra baja es el promedio que se maneja en dicha categoría de ese país.

Estamos orgullosos. Nuestro nombre se menciona en la televisión como si fuéramos un club profesional. Estamos orgullosos de esto», comentó el presidente del club Haldun Sehit a ‘CNN Turk’.

El jugador ya se encuentra entrenando con el resto de sus nuevos compañeros y el momento de ser entrevistado por este tipo de transferencia auguró que «será el primero de muchos que se harán en el mundo».

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios