Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¿MOU CONTRA FELLAINI? | La nueva polémica de Mourinho en el United

​En el encuentro entre el Tottenham y el Manchester United, más allá de la derrota de los ‘Diablos Rojos’, la polémica por la sustitución sorpresiva de Marouane Fellaini abre la posibilidad de un problema en puerta para el director técnico José Mourinho, quien tomó esta decisión de manera sorpresiva pese a que después la justificó.

Cuando se jugaban los 63 minutos de este encuentro, y el marcador ya era desfavorable por dos goles para los visitantes, José Mourinho decidió sustituir a Lingard y darle paso en el campo de juego al belga Marouane Fellaini, pero fue tan poco lo que duró este jugador en la cancha que asombró a todos.

Apenas siete minutos después, Fellaini tenía que ver nuevamente su nombre en la boleta de cambios, pero esta vez de salida, siendo sustituido por Ander Herrera para sorpresa de todos, poniendo los ojos en la reacción del jugador, que intercambió unas pocas palabras con Mourinho antes de irse al vestuario sin escala por el banco de suplentes.

Al final del encuentro, Moruinho explicó que el belga estaba tocado de la rodilla y que esa fue la razón de su sustitución.

«Se fue porque sintió algo en la rodilla.Mala suerte para él y mala suerte para mí. Vino con entusiasmo, pero tuvimos que cambiarle», argumentó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios