Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El sueño que aun tiene Carlos Tévez

​El delantero argentino Carlos Tévez ha sido un triunfador en su carrera, logrando cosas importantes en los clubes con los que jugó, regresando recientemente al club de sus amores, el Boca Juniors tras un paso por el fútbol de China pero teniendo aun un sueño que no descarta cumplirlo en este 2018.

Al ser consultado por los medios de prensa luego del encuentro de los ‘Xeneizes’ con Colón en el torneo argentino, indicó que no descarta la posibilidad de formar parte de la selección para el Mundial Rusia 2018 y que hará lo posible pensando en este objetivo.

«No es imposible. Estoy preparándome para ser mi mejor versión, fácil no se la voy a dejar. No me bajo, estoy trabajando para llegar a mi mejor nivel. Sería muy lindo poder jugar bien, romperla cuatro meses y que el técnico tenga dudas. Son objetivos que uno tiene y el técnico está haciendo muy bien su trabajo. Sé que mira todo, ve todo y hay que dejarlo trabajar tranquilo», manifestó.

Pese a esto, el ‘Apache’ sabe que todo depende del seleccionador Jorge Sampaoli, aplaudiendo el trabajo que realiza en la ‘Albiceleste’.

«(Sampaoli) Es muy inteligente, ve videos todo el tiempo, es un profesional 100% y la decisión que tome va a ser lo mejor para la Selección», puntualizó.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios