Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La decisión que habría tomado Florentino Pérez con Neymar

Florentino Pérez, principal dirigente del Real Madrid, habría dado un giro en la idea que tiene con el fichaje de Neymar, volviendo a la planificación inicial que tenía, con lo que el delantero brasileño no se pondría la camiseta de este equipo en el siguiente mercado de pases.

Según información de Mundo Deportivo, la idea que tiene el Real Madrid en las últimas horas referente al brasileño es ficharlo, pero no en el siguiente mercado de pases como se viene especulando, sino luego de dos temporadas para tener mejores condiciones con las que poder negociar la transferencia de Neymar a este equipo.

Esta idea no sería mal vista por Neymar, quien inclusive habría pedido algo más de discreción a la dirigencia blanca debido a la molestia que las recientes informaciones han causado en la cúpula del PSG, quienes no son ajenos a las idas y venidas de los agentes que manejan al jugador.

La idea de Florentino Pérez es esperar hasta dos años para poder fichar a Neymar y además aprovechar para usar a uno de los jugadores de la BBC (Bale o Benzemá), como moneda de cambio y así poder bajar el costo que finalmente pagaría por el brasileño.

Pese a esto, Neymar no deja de lanzar guiños al Real Madrid, como las recientes declaraciones que ensalzaron el juego de Cristiano Ronaldo.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios