Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Las palabras de Neymar que decepcionan a Messi y alegran a Cristiano

​En una entrevista realizada a medios de su país, el delantero brasileño Neymar ha sorprendido a más de uno por las declaraciones que diera acerca de Cristiano Ronaldo, lo que para muchos significaría un guiño para el atacante portugués, dejando de lado a su excompañero de fórmula, el argentino Lionel Messi.

Neymar le lanzó flores a Cristiano, inclusive asegurando que es el ejemplo que tiene a seguir en su carrera y, pese a que citó cortamente a Messi, dejó ver que el mensaje de admiración iba dirigido al portugués de manera directa.

“Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro”, asegura. “Lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano”, manifestó.

La posibilidad de llegar al Real Madrid en el futuro no podía dejar de ser una interrogante para el jugador, quien pese a esto respondió de manera tranquila asegurando que está bien en el PSG al momento.

«Especulaciones siempre habrá, yo estoy tranquilo y feliz en la Liga francesa, adonde vine para hacer historia, no puedo evitar que se hable de mí», expresó.

Finalmente, dejó un mensaje para tratar de acallar los supuestos problemas que tendría con el delantero uruguayo Edinson Cavani: «Me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido. Todo el mundo sabe lo que pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad».

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios