Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Las palabras de Neymar que decepcionan a Messi y alegran a Cristiano

​En una entrevista realizada a medios de su país, el delantero brasileño Neymar ha sorprendido a más de uno por las declaraciones que diera acerca de Cristiano Ronaldo, lo que para muchos significaría un guiño para el atacante portugués, dejando de lado a su excompañero de fórmula, el argentino Lionel Messi.

Neymar le lanzó flores a Cristiano, inclusive asegurando que es el ejemplo que tiene a seguir en su carrera y, pese a que citó cortamente a Messi, dejó ver que el mensaje de admiración iba dirigido al portugués de manera directa.

“Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro”, asegura. “Lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano”, manifestó.

La posibilidad de llegar al Real Madrid en el futuro no podía dejar de ser una interrogante para el jugador, quien pese a esto respondió de manera tranquila asegurando que está bien en el PSG al momento.

«Especulaciones siempre habrá, yo estoy tranquilo y feliz en la Liga francesa, adonde vine para hacer historia, no puedo evitar que se hable de mí», expresó.

Finalmente, dejó un mensaje para tratar de acallar los supuestos problemas que tendría con el delantero uruguayo Edinson Cavani: «Me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido. Todo el mundo sabe lo que pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados