Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El refuerzo de Liga de Quito que demorará para debutar

​Liga de Quito ha tratado de armar un plantel competitivo para dejar atrás las malas temporadas que han sumado en los últimos años, sumando algunos jugadores importantes tanto en el plano nacional como internacional, pero sufriendo la baja de uno de ellos inclusive antes de que inicie el torneo ecuatoriano.

Se trata de defensa argentino Hernán Pellerano, quien llegó con un problema médico que fue reconocido por los galenos del cuadro ‘Albo’, indicándose que el debut del jugador demoraría aproximadamente un mes luego que inicie el torneo ecuatoriano, para tenerlo al 100% el resto de la temporada.

Así lo aseguró Juan Barriga, médico principal de Liga de Quito, quien en declaraciones para la radio Área Deportiva dio detalles acerca de la dolencia de uno de los últimos refuerzos de este club para la presente temporada.

“Nosotros sabíamos que Hernan Pellerano tenía una fractura en su tercera vértebra. Tiene que hacer un programa de recuperación especial que durará 4 semanas” expresó Barriga.

Pellerano estará listo recién para inicios del mes de marzo, cuando ya se hayan jugado varias fechas del torneo ecuatoriano.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios