Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

La polémica de Michael Arroyo con Barcelona

​En lo que es uno de los pases más esperados del mercado de transferencias en Ecuador, la oficialización del delantero Michael Arroyo en Barcelona se ha diluido a tal punto que el agente del jugador, José Chamorro, ha salido a dar declaraciones haciendo una fuerte advertencia a los dirigentes de este club por esta situación.

En declaraciones para Radio Caravana, Chamoro salió a aclarar que Arroyo tiene un contrato firmado con Barcelona, pero que hasta el momento le han indicado cuándo debe presentarse a los entrenamientos, mostrando su preocupación por no haberse confirmado el fichaje de parte de los ‘Toreros’.

«Arroyo tiene un contrato firmado por tres años con Barcelona, tenemos un cheque entregado al jugador…si desisten en Barcelona de contratarlo a deberán honrar lo firmado. Estoy indignado por cómo se ha manejado la situación», manifestó.

“Estoy muy molesto por cómo se está manejando esto, se hizo una polémica cuando ya todo está firmado con Barcelona, me voy a reunir con la gente del club para solucionar el tema y creo que todo irá bien», sumó.

Arroyo ya sabe lo que es jugar en Barcelona, estando en el 2012 y siendo una de las figuras para el título obtenido ese año.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios