Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La novedad tecnológica que sí tendrá el Mundial Rusia 2018

​A pocos meses de iniciarse el Mundial Rusia 2018 los detalles para este torneo se siguen alistando, no solo en la organización sino en la reglamentación que tendrá el mismo, razón por la que la FIFA y la International Football Association Board (IFAB) se reunieron este lunes para determinar un detalle importante de este torneo.

Y es que pese a que en las más importantes competencias de este deportes el VAR ya se está usando, aun no se ha definido si en la cita máxima del fútbol en este año se usará el mismo, pero voceros de esta reunión dejaron ver que todo se encamina a que la tecnología para ayudar a los árbitros sí estará presente.

«Definitivamente el VAR llegará a Rusia. Creo que es genial tener tecnología en el fútbol porque lo hace más justo…estamos hablando con varias compañías tecnológicas que están muy interesadas en lo que estamos haciendo», dijo Philippe Le Floc’h, director comercial de FIFA en diálogo con la agencia AP.

«La exactitud de las decisiones en las categorías revisables ha aumentado de un 5,9% a un 98,9%. El cien por cien de exactitud es imposible debido a la percepción humana y a la subjetividad en la toma de decisiones», sumó.

Pese a esto, el anuncio de la decisión se dará a conocer apenas en marzo, aunque todo se encamina a una presencia del VAR en Rusia.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios