Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El top mundial en el que se ha quedado afuera Cristiano Ronaldo

​El delantero portugués Cristiano Ronaldo no pasa su mejor momento en el Real Madrid, con un bajo rendimiento, pocos goles, y un supuesto enojo con el presidente de este club, Florentino Pérez, pero además con un golpe a su ego tras quedarse fuera de uno de los tops de jugadores donde siempre ha sido protagonista.

Este jueves se publicó el top cinco de los jugadores mejores pagados del mundo, donde el atacante de los ‘Merengues’ no aparece en la misma, ubicándose apenas en el sexto lugar, muy lejos del primero, que es liderado justamente por el conocido como su rival por los mayores logros, el argentino Lionel Messi.

‘La Pulga’ lidera este ranking luego de su renovación de contrato con el FC Barcelona, sumando un ingreso de 46 millones de euros al año, seguido por el brasileño Neymar, que en el PSG gana 36 millones de euros.

Carlos Tévez, con los 38 millones de euros por temporada en China, Óscar con 24 y Ezequiel Lavezzi con 23, cierran este top cinco, dejando a Cristiano Ronaldo con 21 millones en el sexto lugar.

Esta sería una de las razones del enojo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, donde espera una mejoría de su salario, la misma que no ha sido cumplida por Florentino Pérez.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios