Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid quiere dos jugadores para acompañar a CR7 la otra temporada

​La mala racha goleadora que tiene Cristiano Ronaldo en esta temporada preocupa a todos, principalmente a los dirigentes del Real Madrid, que para blindar a su figura máxima y tratar de darle las opciones para mejorar su rendimiento tienen en carpeta dos jugadores que puedan realzar el juego del portugués, siguiéndolos de cerca para el próximo mercado de pases.

Es que tras la posible salida de Karim Benzema y Gareth Bale, quienes están en la lista negra de Florentino Pérez por sus lesiones y bajo rendimiento, dos figuras aparecen en el horizonte de los ‘Merengues’, los mismos que, según varios medios ya han sido investigados por este club.

Uno de ellos, que ha sido vinculado con el Real Madrid en el pasado, es el inglés Harry Kane, figura con el Tottenham, quien por su juventud y gran rendimiento en la Premier League tiene ya algunos meses en la órbita de equipos importantes en Europa, uno de ellos los españoles.

Una de las dificultades sería el alto costo, debido a que la dirigencia del Tottenham lo ha tasado en 135 millones, una cifra para nada baja, pese a que Real Madrid se podría dar esos «lujos».

El otro jugador es el egipcio Mohamed Salah, quien actualmente se encuentra en Liverpool procedente de la Roma, siendo una de las figuras de los ingleses.

Al momento, son los dos nombres que tiene Real Madrid en carpeta, que quiere blindar su ataque y darle más oportunidades a Cristiano Ronaldo de seguir siendo figura.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios