Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho disparó fuerte contra histórico del United por críticas

​El momento que vive el Manchester United de José Mourinho no es el mejor y es por esto que las críticas contra el director técnico portugués no se han hecho esperar de todas partes, inclusive de uno de los jugadores históricos de este club, Paul Scholes, quien no se quedó callado sobre el presente de este club.

Pero, la respuesta para Scholes, quien actualmente es comentarista deportivo, no se hizo esperar y en una conferencia de prensa Mourinho le dio duro con fuertes comentarios tratando de minimizar las palabras de un exjugador lleno de gloria en este equipo en su paso por las canchas.

«Creo que Paul Scholes lo único que hace es criticar. No comenta, critica. Son dos cosas distintas», manifestó Mourinho.

«No todos tenemos que ser fenomenales como él fue como jugador. Fue un jugador fantástico, pero eso no significa que todos tengan que serlo», sumó.

Mourinho no solo quedó ahí, sino que le restregó en la cara el palmarés que tiene como estratega, sin acordarse de los 28 títulos que sumó Scholes con los ‘Diablos Rojos’.

«Si algún día es entrenador, espero que tenga el 25% del éxito que yo he tenido. El 25% de 25 títulos son seis, así que estaría muy bien», finalizó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios