Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho disparó fuerte contra histórico del United por críticas

​El momento que vive el Manchester United de José Mourinho no es el mejor y es por esto que las críticas contra el director técnico portugués no se han hecho esperar de todas partes, inclusive de uno de los jugadores históricos de este club, Paul Scholes, quien no se quedó callado sobre el presente de este club.

Pero, la respuesta para Scholes, quien actualmente es comentarista deportivo, no se hizo esperar y en una conferencia de prensa Mourinho le dio duro con fuertes comentarios tratando de minimizar las palabras de un exjugador lleno de gloria en este equipo en su paso por las canchas.

«Creo que Paul Scholes lo único que hace es criticar. No comenta, critica. Son dos cosas distintas», manifestó Mourinho.

«No todos tenemos que ser fenomenales como él fue como jugador. Fue un jugador fantástico, pero eso no significa que todos tengan que serlo», sumó.

Mourinho no solo quedó ahí, sino que le restregó en la cara el palmarés que tiene como estratega, sin acordarse de los 28 títulos que sumó Scholes con los ‘Diablos Rojos’.

«Si algún día es entrenador, espero que tenga el 25% del éxito que yo he tenido. El 25% de 25 títulos son seis, así que estaría muy bien», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados