Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

NO LEVANTA CABEZA | Delfín empata con Macará y se baja de la pelea

​El Delfín de Manta ahora solo debe prepararse para disputar la final del torneo ecuatoriano luego de sumar un empate en condición de local ante Macará que le quitan las posibilidades de pelear por ganar la segunda etapa y ser campeón de manera directa, merced a una serie de resultados negativos en las últimas fechas.

Teniendo los mismos problemas defensivos que ha mostrado en los últimos partidos, los ‘Cetáceos’ comenzaron con muchos errores que fueron aprovechados por el Macará, que se adueñó de las acciones y estuvo cerca de adelantarse en el marcador.

Así, a los 38 minutos llegó Ronald Champang para marcar el tanto de la ventaja para los ambateños, alegría que el duró poco debido al golazo de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez de chilena para el empate local, poco tiempo después.

El primer tiempo terminaría con problemas tras la expulsión de Marcos Cangá y el conato de pelea entre cuerpos técnicos que dejó a varios elementos fuera del campo de juego.

En el segundo tiempo, Macará dominó las acciones y por poco se queda con la victoria, no logrando romper la resistencia de Pedro Ortíz, que fue la figura de su equipo.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios