Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

SIGUE CON VIDA | El Nacional derrota a Católica y no se baja de la pelea

​Cumpliendo con su tarea pese a que los resultados que esperaban no se le dieron, El Nacional logró en condición de local superar con contundencia a Universidad Católica y mantener todavía posibilidades de llegar en el primer lugar en la segunda etapa y clasifica a la final del torneo ecuatoriano.

Con los oídos puestos en lo que sucedía en el estadio Casa Blanca, los ‘Militares’ buscaban una ventaja que se les hacía distante en el inicio del partido, sufriendo los embates del cuadro visitante que con John Cifuente ponía peligro constante en el arco de Padilla.

​Con el paso de los minutos, El Nacional se adueñó de las acciones de juego y logró adelantarse en el marcador con el tanto de Alejandro Villalva, con lo que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Jonathan Borja llegó al segundo tanto y parecía comenzar a sentenciar las acciones, pese a lo cual Cifuente marcó el descuento y puso el suspenso en el encuentro.

Pero, para terminar de sellar la victoria, Manuel Balda con un remate de fuera del área envió el balón al fondo de las redes.

El Nacional, sumó 37 puntos y se ubica en la segunda casilla, a cinco del líder Emelec, teniendo aún posibilidades de llegar a la final.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios