Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

APOCALIPSIS | Los comentarios de la prensa italiana tras eliminación

El Mundial Rusia 2018 tendrá una ausencia histórica al no contar con la presencia de la selección de Italia tras 60 años, la misma que se quedó fuera de esta competencia al no poder superar en el repechaje a su similar de Suecia, lo que ha golpeado fuertemente a los medios de prensa de este país.

En las versiones digitales de algunos de los periódicos deportivos más importantes de Italia, denotaban la decepción por ​no lograr el cupo al Mundial del siguiente año, calificándolo de diferentes maneras, calificando este hecho con términos como «Apocalipsis».

«Esto es el apocalipsis, ¡estamos fuera del Mundial!», tituló La Gazzetta dello Sport, quien además citó la realidad de la selección de Italia asegurando que era algo que se veía venir en los ‘Azzurra’.

«Es una derrota deportiva histórica, un desastre anunciado», puntalizó el medio anteriormente citado.

Por otra parte, el Il Corriere dello Sport, si bien tituló con un simple «Italia fuera del Mundial», aseguró que es algo vergonzoso lo que viven.

«Dentro de algunos meses, veremos el Mundial de otros: tras 60 años estamos otra vez fuera. Una vergüenza futbolística intolerable, una mancha imborrable», puntualizó.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios